Seguidores

Buscador de entradas de este blog

24 septiembre 2010

¿A dónde ir?

Ayuntamiento 
El Ayuntamiento es el edificio principal de la ciudad y donde podrás hacer muchas acciones. Nada más entrar verás que hay dos mostradores. El primero, el de la izquierda, es donde podrás ver la opinión del pueblo sobre el mismo, donar dinero a pobres y componer tu propia melodía para el pueblo. El de la derecha es donde podrás pagar la deuda a Tom Nook, ingresar o sacar dinero de tu cuenta y enviar y almacenar cartas. También se encuentra el recipiente donde tirar toda la basura, que tú, avispadamente, puedes coger lo que te interese cuando quieras. En frente del ayuntamiento está el tablón de anuncios, donde se verán reflejadas las noticias con relación al pueblo y donde tú también podrás escribir. 



Tienda de Tom Nook 
Aparte de ser tu casero, Tom tiene una tienda donde podrás comprar las herramientas básicas, como una pala, una caña de pescar o un tirachinas, y vender las frutas y las conchas que encuentres por ahí, para conseguir dinero rápido. La tienda sufrirá diversas ampliaciones (hasta cuatro), que harán que tengas hasta una peluquería propia para que te cambies tu corte de pelo. 



Tienda de las Hermanas Modista 
En esta tienda podrás comprar todo tipo de modelitos que están de moda y complementos a juego, como sombreros y paraguas. Además podrás sacar tu vena artística y ponerte a hacer diseños y estamparlos en tus propias indumentarias, aparte de poder exhibirlos en los maniquíes de la tienda. 



Museo 
Lo principal en el museo son las salas donde se exhiben dinosaurios, animales acuáticos, insectos y cuadros. Todo esto no estará disponible al empezar el juego, sino que tú deberás completar toda la colección. A la izquierda encontrarás la sala de los cuadros, que podrás comprar o recibir como regalo y donarlos al museo para una buena causa. También en el lado izquierdo encontrarás un ameno bar donde pasar el tiempo, mientras escuchas música con tu taza de café en la mano. Lo malo que la música en directo sólo está disponible los Sábados entre 19:30 y las 24:00, Totakeke, que así se llama el cantante, si quieres, te entregará la canción para que la escuches en tu casa en cualquier reproductor que tengas. Y, para terminar, podrás subir al observatorio y crear tus propias constelaciones, uniendo estrellas y darle el nombre que quieras. 


Portón 
El portón es el sitio clave del juego Online. Habla con Virgilio, el de la derecha, para salir del pueblo o abrir las puertas a alguien vía Wi-Fi (para ello necesitarás su clave de amigo). El de la izquierda, Nocencio, te informará, si le preguntas si hay alguna novedad, si ha venido algún personaje especial, y también podrás ver los objetos perdidos y aprovechar y coger alguno que te interese o cambiar la bandera de tu pueblo.

1 comentario:

  1. El rostro del personaje creo que vale por la encuesta de Capitán. Marta: Tu personaje es igual que el de mi otro personaje: la señora de la limpieza. (la saco cada vez que hay cucarachas en casa, pero como juego todos los días, solo la saco para cambiar la bandera o advertir en un cuadrante está la zona de los experimentos con las flores poniendo en el suelo un diseño con un signo de exclamación) Y tengo mala suerte, pues no tengo el código amigo.

    ResponderEliminar