Seguidores

Buscador de entradas de este blog

23 septiembre 2010

Empezando una nueva vida




¡Hola a todos! Para las personas que estén empezando con el juego, aqui os dejo como empezar una nueva vida en este juego.

Cuando empieces por primera vez el juego de Animal Crossing: Wild World  y empieces un juego nuevo, te encontrarás que estás en un taxi. Lo primero confirma la hora y la fecha y, a partir de ahí, selecciona tu nombre y cómo quieres que se llame tu nueva ciudad. Cuidado, porque no podrás cambiar en ningún momento del juego ni tu nombre, ni el de la ciudad así que piénsalo bien antes de aceptar. Elige también si eres chico o chica. Dependiendo de qué y cómo hayas contestado las preguntas, tu aspecto será uno u otro. 
Cuando llegues al pueblo, el cielo se habrá despejado y, automáticamente entrarás en el Ayuntamiento, donde una joven muy amable (Sol) te informará de dónde se encuentra tu casa y cómo usar el mapa (tan solo pulsa  para el mapa). Dirígete a tu nueva y modesta casa. No hay muebles alguno salvo una cama -donde podrás guardar tus progresos- y un teléfono -donde puedes cambiar las opciones del juego-. 
  Nada más salir, te encontrarás con un habitante del pueblo que ya irás conociendo más a delante (Tom Nook). Es tu casero, que ha venido a comentarte el tema de la hipoteca de la casa. No tienes un plazo de tiempo fijo y puedes ir pagando poco a poco. Cuando quieras hacerlo, habla con la señorita del Ayuntamiento en el mostrador de la derecha. 

Y, claro, para pagar la hipoteca necesitarás dinero, así que dirígete a la tienda de Tom Nook, para trabajar allí. Cuando llegues, ponte el uniforme de trabajo y prepárate para el primer encargo. Lo primero será decorar el pueblo con flores que te proporcionará Tom Nook. 
El segundo encargo es una ronda por el pueblo para que conozcas a todos los habitantes. Entre ellos, incluido el alcalde, que está paseando en frente del Ayuntamiento.

En el tercer encargo tendrás que ejercer de mensajero. Deberás llevar un paquete al personaje que Tom Nook te diga, al cual deberás buscar por todo el pueblo.
El cuarto encargo es similar, sólo que debes enviar una carta. Coge el papel que te ha dado y escribe lo que quieras. Ve al Ayuntamiento y envía la carta.
El quinto encargo es idéntico al tercero: entregar otro paquete a determinado habitante del pueblo. 

En el sexto trabajo deberás llevar un pedido a un personaje a su casa. (Si no sabes dónde está, mira el mapa). Para terminar el trabajo con Tom Nook, debes escribir en el tablón que está en frente del ayuntamiento, un anuncio promocionando su tienda. Recuerda que los anuncios que están ahí no puedes quitarlos. 
¡Espero que os sirvan de ayuda!
¡Sigue mi blog y comentad!

1 comentario:

  1. Yo ya lo sé todo porque borré el pueblo 14 veces.

    ResponderEliminar