Seguidores

Buscador de entradas de este blog

08 agosto 2010

Visitantes especiales

Visitantes Especiales:
Alcatifa: Te vende alfombras y tapiceros raros. Aparece un día a la semana, aleatoriamente de lunes a viernes, desde las 6 am hasta las 12pm.




Blanca: Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara, si aceptas podrás dibujar lo que quieras, Blanca usara tu diseño como cara. Tienes que tener activada la opción ''gato misterioso'', a través del teléfono de tu casa. Debes haberte conectado a través de Wi-Fi con otra consola, por lo menos una vez.




Carturo: Puedes darle con el tirachinas, pero no conseguirás nada especial. Aparece un día a la semana, aleatoriamente, desde las 9 am hasta las 5 pm.




Copito: Una vez que tengas una bola de nieve lo más grande posible, empuja la otra pero no llegues a hacerla del todo grande. Júntala con la primera para que aparezca. Si lo haces correctamente te dará regalos. Aparece desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero.



Cornimer: Te pedirá que le lleves bellotas, coge tantas como puedas y llévaselas para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Cuidado con las podridas, porque a Cornimer no le gustan nada de nada. Cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás. Aparece la segunda semana del mes de octubre, delante del ayuntamiento, todo el día. Busca bellotas debajo de los árboles que no dan frutos, durante esa semana.



Da Morsi: Si le das algo de comer te da regalos. Si le entregas un nabo rojo que hayas tenido plantado en buenas condiciones te dará un Turbante. Aparece un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 am hasta las 12 pm.


Doctor Sito: Hablando con el podras conseguir iconos que simulan emociones. Aparece un dia a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 3 am hasta las 12 pm.


Graciela: Esta simpática jirafa llega al pueblo en su coche. Si la ves habla con ella para recibir un bonito regalo. Aparece un dia a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 am, y espera 24 horas.


Gulliver: Dispárale con el tirachinas para conseguir regalos especiales. Aparece un dia a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 am hasta las 12 pm.


Juana: Te vende nabos rojos y blancos. Aparece todos Domingos. Desde las 6 am hasta las 12 pm.



Katrina: Por 100 bayas te dará información sobre tu futuro. Aparece un dia a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes. Desde las 6 am, y espera 24 horas.


Ladino: Puedes comprar objetos raros. Aparece de un dia a la semana, aleatoriamenete, de lunes a viernes. Desde las 6 am, y espera 24 horas.


Pascal: Búscalo cerca de la playa para conseguir algún regalo. Aparece un dia a la semana, aleatoriamenete, de lunes a viernes. Desde las 6 am hasta las 12 pm.


Rese T: Aprender que debes guardar la partida antes de salir del juego. Aparece cada vez que entres en el juego sin haber guardado la partida antes de salir, a cualquier hora.


Sisebuto: Te hará un seguro contra accidentes y más adelante uno para robos. Aparece todos los sabados. Desde las 6 am hasta las 6 pm.


Tortimer (alcalde): Te dará diferentes regalos dependiendo del evento. Aparece siempre cada vez que hay un evento, delante del ayuntamiento, durante el dia.

Totakeke: Escuchar y conseguir las canciones que le pidas. Aparece todos los sabados. Desde las 7:30 pm hasta las 12 am.

2 comentarios:

  1. YO PUSE LA OPCIÓN GATA MISTERIOSA Y ME HA SALIDO A CATI, LA HIJA DE KATIA...

    ResponderEliminar
  2. La Abuela AARG24/8/11, 10:03

    Epfe toppo me ha pffovocafo hoffores.

    ResponderEliminar