Seguidores

Buscador de entradas de este blog

08 agosto 2010

Peinados de chicas y chicos




Peinados para chicas:
Cuando la peluquera te pregunta cuándo quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas".
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres la reina de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una Coleta y si le das a "balada rock" tu peinado será una Melena larga. Si cuando te pregunta si eres la reina de las fiestas dices "pues, las verdad ..., " te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado serán dos coletas, y si le das a "me da corte", tu peinado serán tres coletas, igual al peinado con el que empiezas en el juego.

Si en la primera pregunta eliges "Todos los días", te preguntará que si te gusta el sol, y te dará a elegir entre "me da calorcito..." y "me hace sudar". Si eliges "me da calorcito" te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, y te dará a elegir entre "sonreir y saludar" y "pasar de todo". Si eliges "sonreir y saludar" tu peinado será una Melena triengular, y si le das a "pasar de todo", tu peinado será una Melena corta y rizada. Si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges " me hace sudar", te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre " si, mucho" y "no, nada". Si eliges ''si, mucho" tu peinado será un moño, y si eliges "no, nada" tu peinado será una melena corta y lisa.

Peinados para chicos:
Cuando la peluquera te pregunta cuándo quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas".
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres el rey de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una raya en medio y si le das a "balada de rock" irás repeinado. Si cuando te pregunta si eres el rey de las fiestas dices "pues, la verdad ..., " te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado será una punta de flequillo, y si le das a "me da corte", tu peinado serán unos pinchos "punkis".

1 comentario: