Seguidores

Buscador de entradas de este blog

06 abril 2012

La Flor de Nieve

En invierno, cuando un pueblo empieza a estar decente y consigue un nivel de belleza muy alto, aparece esta flor, esta flor es una contra-partida de la Rafflesia, que solo aparece    cuando el pueblo alcanza un nivel de belleza horrible. La Flor de nieve, es una flor considerada como hierba mala, aunque no hace daño al pueblo, sino que dice que va por un buen camino. Además, puede ayudar en el  crecimiento de los árboles y en el de las flores híbridas. Las flores de nieve desaparecen cuando el pueblo empieza a ser menos bonito.  

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria preguntarte una cosa, ¿esta flor aparece en el animal crossing wild world de la nds? es porque estoy intentando conseguir el pueblo perfecto y te lo preguntaba por si lo estaba haciendo para nada. Ah y otra cosa me encanta este blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un problema, lo estoy haciendo en el animal crossing wild world ds, pero me dice que tengo demasiados arboles, corto una con el hacha miro de nuevo y dice que hay pocos. que hago?

    ResponderEliminar
  3. Esque esto que dice creo que es mentira porque tengo el pueblo perfecto en wild world y la regadera asique es mentira o eso creo perdon si he dicho algo malo pero esa es mi opinion

    ResponderEliminar