Seguidores

Buscador de entradas de este blog

14 enero 2012

Premios

Buenaaas! Bueno, he decidido que voy a entregar premios (ya sé que llevo haciendo premios antes de esto, pero esque no me acordé de hacer la entrada) aquellos cuyos lectores visitan mi blog cada día.
¿Que hay que hacer?
Bueno, como he dicho antes, visitar mi blog cada día. :)


¿Como se que voy a ganar un premio?
Entregaré el premios cuyos lectores estén delante de mía en ''Visitantes Recientes''. En el caso de que haya cuatro lectores por delante mía, se les entregará el premios a aquellas tres personas que estén empezando por el primer lector. Os avisaré por Tuenti, por el Chat de mi Blog o dejando un comentario en vuestro Blog (por Chat o por un comentario en una entrada).


¿Cuando se entregarán los premios?
Pues depende del mes, un Viernes o un Sábado (Que es cuando no hay colegio ni deberes ! :D )


En los premios, se pondrá el nombre del lector y  con su con página Web.
Depende de cuantos premios haya, entregaré estos:
Si sólo hay dos ganadores:

Si hay tres ganadores:

3 comentarios:

  1. Hola! Me gustaria saber cual es el enlace o texto que se pone para poner esa radio qe tienes en el blog con la musica de animal crossing

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues aqui te dejo el enlance a la página :)
    http://www.mixpod.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Paula y adoro tu blog tengo unas dudas como entregaras los premios a los ganadores? Y aqui os dejo un truco...1debeis tener dos personajes 2poned la fecha en el uno de enero del año 2000 despues vais al banco e ingresais mas de 20.000 bayas .despues guardais y salis poneis la fecha en el 31 de diciembre del año 2099 .cogeis al otro personaje y ablais con la primera persona que veais.despues poneis el personaje con el que abeis ingresado el dinero y yendreis una carta del ayuntamiento que pondra que abeis acumulado 99.999 bayas los inconvenientes son que tendras mogollon de hierbajos ,que tendras millones de cartad y que como maximo se te pueden mudar dos o tres vecinos y que este truco sirve tambien para la wii oye y otra cosa si no tengo internet en la nintendo como consigo mi codigo de amigo???

    ResponderEliminar