Seguidores

Buscador de entradas de este blog

05 noviembre 2010

Historias de los personajes

A parte de los vecinos, los personajes como Nook, Sócrates o Pili y Mili también tienen cosas que contar sobre sus vidas. Sabrás cuándo quieren hablar cuando se muestren un poco tristes y no paren de suspirar todo el rato. Entonces, solo tienes que ir y hablar con ellos. A las opciones de siempre se le añadirá una nueva, que te permite preguntar por su estado de ánimo y que el personaje en cuestión te cuente lo que le pasa, como se puede ver en la foto de hoy. Aquí abajo te dejo una lista con las fechas de cuándo podrás preguntarles, a quienes.


PILI Y MILI:
2º miércoles de Enero.
4º Sábado de Abril.
4º Domingo de Julio.


TOM NOOK:
2º domingo de Febrero.
2º martes de Mayo.
2º sábado de Agosto.
3º sábado de Septiembre.


SOL Y ESTRELLA:
2º sábado de Marzo.
2º sábado de Junio.
4º viernes de Junio.
4º viernes de Agosto.
4º jueves de Noviembre.


SÓCRATES:
1º domingo de Abril.
2º jueves de Junio.
1º viernes de Octubre.
4º sábado de Diciembre.


Estarán durante todo el día tristes y suspirando, y por mucho que les preguntes, siempre te contarán el mismo trozo de historia. Al día siguiente se vuelven a ver frescos como lechugas pero a los tres días mas o menos están otra vez suspirando por los rincones, esperando que les escuches (a eso me refiero cuando digo episodios).
A veces los vecinos mismos te dirán que han visto a tal o cual con cara triste y te pedirán que vayas a investigar, a ver qué pasa.

1 comentario: